Apoya a los pacientes en búsqueda

Pacientes DKMS Chile

¿Cómo puedes apoyarlos?

Todos los pacientes con cáncer de sangre que conocerás aquí, requieren un trasplante de células madre sanguíneas de un donante compatible para recuperarse. Encontrar a esa persona no es una tarea fácil, pero tú puedes ayudarlos, registrándote como donante en DKMS mediante cualquiera de sus campañas online. Además, si conoces un paciente o familia que debe emprender esta búsqueda y le gustaría armar una campaña, puedes contactarnos mediante el formulario disponible y te ayudaremos a crearla.

Regístrate por los pacientes en búsqueda

Arma tu campaña online DKMS
¿Quieres armar una campaña online?

Si conoces un paciente o familia que debe emprender su búsqueda por un donante compatible y te gustaría armar una campaña online, puedes contactarnos mediante el siguiente formulario y un encargado de nuestro equipo te contactará.

Sobre nuestra causa

Nuestra misión es ayudar a todos los pacientes con cáncer de sangre, cuando su única posibilidad de sobrevivir es un trasplante de células madre sanguíneas.

¿Por qué necesitamos tu apoyo?

  • En Chile, cada 2 horas alguien es diagnosticado con cáncer de sangre. Esto se traduce en 11 diagnósitcos al día.
  • Es el cáncer más frecuente en niños. Representa cerca del 50% del total de diagnósticos de cáncer infantil. Sin embargo, son los adultos quienes concentran la mayor cantidad de diagnósticos de esta enfermedad.
  • Uno de cada cuatro pacientes que necesita un trasplante de células madre sanguíneas, encuentra un donante compatible dentro de su familia. El resto debe buscar un donante compatible no emparentado.
También puedes organizar una campaña de registro presencial
Seas universitario, trabajador, familiar o amigo de un paciente con cáncer de sangre, siempre puedes organizar una campaña de registro de donantes de células madre sanguíneas con nosotros. ¡Mientras más personas se registran, mayores son las posibilidades de encontrar a su donante compatible!
Hay muchas maneras de apoyarnos
Registrarte como potencial donante de células madre sanguíneas es lo primero, pero también puedes difundirnos, organizar una campaña o levantar fondos.