¿Cómo puedo devolver mi kit de registro? ¿Dónde lo puedo ir a dejar? ¿Tengo que pagar si lo envío por correo? Sabemos que estas son algunas de las dudas más comunes que puedes tener luego de haber tomado tu muestra con los cotonitos y, por lo mismo, aquí puedes encontrar todas las formas para devolver tu kit DKMS.
Sea por correo o mediante los buzones que tenemos a lo largo del país, no es necesario que tú seas quien manda el kit devuelta, puedes pedirle a alguien más que lo haga. Lo importante es que llegue a nuestra oficina para luego seguir su camino a Alemania, donde tus muestras serán analizadas, y te puedas convertir en un potencial donante de células madre sanguíneas.
Te recomendamos llamar antes para confirmar que tu sucursal está funcionando. Si está cerrada, te invitamos a revisar alguna de las otras opciones. Recuerda que no necesitas hacer fila porque el sobre viene prepagado, puedes entregarlo rápidamente en el mesón o depositarlo en el buzón de la sucursal.
También puedes enviar tu kit a través de otros sistemas como Chilexpress o Starken, pero en estos casos el costo debe ser asumido por ti. Si tienes la posibilidad de ayudarnos te lo agradecemos mucho. En ese caso, el sobre que viene dentro del kit te sirve para hacer el envío.
Tenemos disponibles distintos formularios de contacto para resolver las dudas que tengas en relación al kit, el estado de tu registro o los resultados de tu muestra. Selecciona una de las siguientes opciones, completa los datos solicitados y nos contactaremos contigo a la brevedad.
¿Qué pasó con mi kit?¿Y mi registro?
Conocer mis resultados