Participa como empresa y entrega segundas oportunidades de vida
Hay muchas maneras en que puedes sumarte a nuestra misión de dar segundas oportunidades de vida a pacientes con enfermedades a la sangre: puedes iniciar una campaña en tu oficina o desde tu casa, o también convertirte en un colaborador de DKMS Chile e integrarlo a la Política de Responsabilidad Social de tu empresa.
En cualquier caso, nosotros estaremos encantados de trabajar en conjunto un concepto que se ajuste y tenga sentido con la estrategia de tu compañía. A continuación, algunos programas que puedes ejecutar: Alianzas y colaboraciones
Sabemos que cada empresa es única, por lo que siempre buscamos tener una conversación para llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes. Como mencionamos, nuestras opciones de colaboración son varias: desde registrar a posibles donantes de células madre dentro de tus instalaciones, patrocinar alguna iniciativa de recaudación de fondos, inscribir a tu equipo para participar en algunos de nuestros eventos, hasta aportar con tu tiempo, servicio o experiencia.
Estas son sólo algunas de las empresas con las que hemos colaborado, si te quieres sumar no dudes en escribirnos a: info@dkms.cl
LATAM
Junto con el grupo LATAM tenemos una gran historia de colaboración en nuestra misión de encontrar un Hermano de Sangre para cada paciente que lo necesita. Juntos hemos realizado exitosas campañas de registros, con miles de personas inscritas como potenciales donantes. Así también, el grupo nos ha apoyado en la entrega de segundas oportunidades de vida: sea con el traslado de pacientes y donantes desde una ciudad a otra, o con la recepción y envío de las células madre sanguíneas que cruzan las fronteras. Y también con acciones que LATAM ha realizado para difundir y acercar la labor de DKMS.
Farmacias Cruz Verde
Farmacias Cruz Verde fue fundada en 1984 en Viña del Mar y hoy es la cadena con mayor participación en el giro farmacéutico del país. Como DKMS estamos muy contentos del apoyo recibido en los tiempos más duros de la pandemia: en julio de 2020, Cruz Verde nos brindó la oportunidad de instalar 63 buzones en farmacias de la Región Metropolitana para facilitar el retorno del kit. Actualmente, continuamos con estos puntos además de iniciar un plan piloto en regiones, desde Antofagasta al BioBío.
Yáneken
El segundo operador de retail más grande de Chile es conocido por el deseo de reiventar la forma de relacionarse con sus clientes, colaboradores y entorno. Inspirado en una heroína chilena que luchó valientemente para defender a su pueblo, ha trascendido su origen histórico y, con la misma fuerza, se ha sumado a la lucha contra el cáncer de sangre mediante campañas de registro. “Es por esto que la alianza con DKMS hace mucho sentido, donde a través de un pequeño aporte podemos colaborar a salvar vidas en el futuro”, explican.
Agromillora
Agromillora es la compañía líder a nivel mundial en el sector viverístico, además de un referente en producción y comercialización de árboles frutales y plantas de olivo, conocida por trabajar con los más elevados estándares de calidad genéticos y sanitarios. Gracias a la campaña 1+1 que se realizó el año 2021, nos pudieron apoyar tanto la empresa como sus trabajadores. Además se realizó un llamado para registrarse como potenciales donantes, en donde más de 70 colaboradores se sumaron a DKMS.
Un beneficio adicional para tu empresa
Apoyar una causa proporciona a tu empresa oportunidades de creación de redes y posicionamiento, además de aumentar la presencia de tu compañía en la comunidad. Al fomentar el compromiso de los empleados, el ambiente en el lugar de trabajo mejorará a medida que cada persona sienta que está haciendo la diferencia en su entorno.
Según el Informe de Deloitte Human Capital Trends de 2015: "El 87% de las organizaciones señalan a la cultura y el compromiso como uno de sus principales desafíos. Las organizaciones que crean una cultura definida por un trabajo significativo, un compromiso profundo de los empleados (...) están superando a sus iguales y probablemente vencerán a su competencia en la atracción de los mejores talentos".
Así también, un estudio de Cone Communications realizado en 2016 acerca del compromiso de los empleados millennials determinó que "el 88% de los milennials dice que su trabajo es más satisfactorio cuando les brindan oportunidades para lograr un impacto positivo en los problemas sociales y ambientales".