El 8 de agosto se realizó la XIX versión de la Copa Juan Carlos Edwards que busca recaudar fondos para fundaciones ligadas al cáncer. En el segundo año que el torneo va en beneficio de DKMS Chile, recaudamos cerca de 30 millones para ayudar a los pacientes con cáncer de sangre.
En un inesperado día de sol en invierno se llevó a cabo una instancia lúdica para recaudar fondos para seguir apoyando a pacientes con cáncer de sangre en Chile y el mundo. El martes 8 de agosto, en el Club de Golf Los Leones, decenas de personas se reunieron para jugar el deporte en la XIX versión de la Copa Juan Carlos Edwards.
Auspiciado por Inchcape, SURA Investments y Garmin Chile, el evento anual busca recaudar fondos para distintas causas del país, el que este 2023, por segunda vez fue en beneficio de DKMS Chile. Con su apoyo podemos seguir dando segundas oportunidades de vida a los pacientes con cáncer de sangre.
Durante el encuentro, que duró más de 10 horas, el reconocido golfista Felipe Aguilar destacó que participar de instancias como esta es “una forma de entregar ayuda y apoyar de vuelta a una buena causa”. “Quienes nacemos con privilegios, como yo, sabemos de la importancia de retribuir y DKMS es una linda iniciativa para esto”, comentó.
Matías Baltra, de Garmin, coincidió: “Es súper importante estar en eventos de este estilo. Nos interesa estar en lugares donde podemos ayudar y entregar otro tipo de valor”. Algo similar planteó Alejandro Richard, de BMW. “Estamos interesados en apoyar todas las causas benéficas y en especial esta. Tiene un sentido súper importante atender a las necesidades de esta enfermedad tan compleja”, sostuvo.
“En SURA Investments nos sentimos orgullosos de poder apoyar instancias como estas que, más allá de fomentar el deporte, nos permite sumar a la noble misión que tiene la Fundación DKMS. Estos espacios ayudan a acercar a nuestros clientes y colaboradores a aportar desde la cercanía y acompañamiento, que como organización nos representa, en un propósito mayor”, comentó Claudia Álamo, Marketing Vice President de SURA Investments.
Después del campeonato, empresarios y profesionales participaron de un sorteo y un remate, lo que sumado a la inscripción recaudó cerca de 30 millones, los que permitirán continuar con nuestra misión, la que en el país comenzó hace más de cinco años. Algo que no hubiese sido posible sin el apoyo de los auspiciadores y nuestros colaboradores: Receta del Abuelo, Castaño, La Fête, Veramonte, Casillero del Diablo, Coca Cola, Mosso, Undurraga y Kuntsmann.
A los que se sumaron: Froens, Viña Santa Cruz, Undurraga, Skin Fit, Lambra, Skechers, A Mano, Germaine Joyas, Belanka, Oveja Reina, Tu Mesa Redonda, 600 Hilos, Speed Cleaner, Andrea Alt y Felipe Tapia dentistas, Joyas Natalia Skewes Joyas, Galletalab, Saenz de Villarreal Interiorismo, Tienda EU Fernanda Macan, Ovando Jeans, Fuga, Kitchen Center, Chica Lecannelier Joyas, Soledad Reyes Del Villar Escritora, Fundación Piñera Morel, Valdeco, Asia Skincare, Rodenstock Chile, Massima Rita, La Marquiza, Tabali, Maria María Deco, Mas Mund, El Volcán, Matetic, Artista Teresa Mujica, Domínguez & Goycolea Decoración, Madison & Co, Atípico Decoración, Fantuzzi Eventos, Clinica Ginestética Isabel Oporto, Karun, Soledad Larragaña, Tessa, Vivero Rosa, Umma, Tío Tomate, Raquel Fresno, Vero Meyer, Barbizon, Lolita Pocket, Entrelinos, Klama Boots, Karting Pirque, Complementa, Teatro Municipal Las Condes, Big Mat Chile, Conecta, Camposorno, Chile País, Clara Edwards, Sodimac, Darkbikes, Badia, Homa, Vivero Los Boldos, Mundito DT, Rockford, Polo, UC.
En el cierre del evento, Ignacia Pattillo, una de nuestras Directoras Ejecutivas, hizo hincapié en que “no vamos a parar hasta que cada paciente tenga esta segunda posibilidad de seguir viviendo. El sueño es que cada uno encuentre a su hermano de sangre”.