Un registro en DKMS es una oportunidad de vida para un paciente con cáncer de sangre y con tu ayuda podemos dar muchas más. Desde 2022, junto a Parquemet hemos realizado distintas actividades para que la mayor cantidad de gente posible se registre como donantes de células madre sanguíneas.
Sea que trotes, pedalees o simplemente camines por los senderos del Parque Metropolitano, acércate a los puntos DKMS. Registrarse es muy fácil: completar un formulario de contacto y pasarte tres cotonitos por el interior de la boca. Los requisitos son: vivir en Chile, tener entre 18 y 55 años, y buena salud en general.
Desde que comenzamos esta aventura, más de 200 personas que transitan por el Parquemet, se han acercado a los stand de la Fundación para sumarse a DKMS y así, alguna vez, ayudar a su Hermano de Sangre: esa persona con la que tienen una compatibilidad genética tan especial que podrían salvarle la vida ante una enfermedad como la leucemia, el linfoma o la aplasia medular. ¡A todas ellas les damos las gracias!