El fin de año nos invita a reflexionar y celebrar: fuegos artificiales, reuniones con familia y amigos, el recuento de lo vivido y las metas para lo que viene. Pero este año es único: comenzamos el último año antes de alcanzar un cuarto de siglo en este milenio.
Desde DKMS, queremos mirar hacia el futuro con esperanza y compromiso. ¿Podremos, en los próximos 25 años, cumplir el sueño de terminar con el cáncer de sangre en el mundo?
DKMS lleva más de 25 años brindando esperanza y nuevas oportunidades de vida a pacientes con cáncer de sangre. El 2025 marca el inicio de los próximos 25 años y quisimos celebrarlo con una invitación muy especial: construir un muro de esperanzas donde reunimos los deseos que donantes, voluntarios y colaboradores compartieron para un mundo sin cáncer de sangre.
Ya puedes revisar esta inspiradora iniciativa y leer algunos de los deseos que nos hicieron llegar. Cierra el año compartiendo este sueño con tus amigos y familiares, e inspirándolos a registrarse como potenciales donantes de células madre. ¡El primer paso hacia un futuro sin cáncer de sangre puede empezar contigo!